ALTANEA es una empresa dedicada a la “Promoción, diseño y desarrollo de proyectos inmobiliarios”.

ALTANEA considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades con un excelente nivel de calidad y servicio, aplicando la mejora continua a la eficacia del Sistema de Gestión, que asegure el cumplimiento de las expectativas, especificaciones y/o normas de los clientes en todos los productos y servicios prestados, el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación y accidentes laborales, en virtud de nuestro compromiso con la seguridad y salud  de nuestros trabajadores. En este sentido ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo de acuerdo a las normas UNE EN ISO 9001,  UNE EN ISO 14001 y UNE EN ISO 45001 cuyos requisitos se aplican a todos los procesos que se realizan.

Por ello el personal integrante de ALTANEA, asumen los siguientes compromisos:

1. Prestar un servicio de calidad con una mayor responsabilidad hacia el medio ambiente, previniendo la aparición de errores en nuestro servicio y desarrollando un eficiente y eficaz proceso de control, basándonos en la capacidad de trabajo y formación especializada de nuestros recursos humanos, como principal activo de nuestra organización.

2. Cumplir la legislación y reglamentación en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud que nos aplique, así como otros requisitos que la organización suscriba.

3. Disponer de medios humanos y materiales suficientes y adecuados para asegurar la seguridad y capacidad de todos los procesos.

4. Evaluar y reducir los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada en ALTANEA prestando especial atención a la prevención en la generación de residuos y en el uso más eficiente de materiales, así como en la eliminación de peligros y reducción de riesgos para la salud.

5. Mejorar de manera continua y periódica el Sistema Integrado con objeto de ofrecer a los clientes mejores productos y servicios de acuerdo a los requisitos de las normas para que constituyan el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos.

6. Buscar y mantener la confianza del cliente en la empresa y en la calidad de los servicios que prestamos.

7. Asegurar una comunicación interna ágil, potenciando nuestro compromiso con la participación y consulta de los trabajadores.

8. Velar por la seguridad y salud de todos los integrantes de la empresa.

Córdoba, 30 de mayo de 2023

Domingo Estepa

CEO